Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Yutong ha exportado 135 buses eléctricos interurbanos a Francia

2023-10-12 -

Recientemente, la ceremonia de inauguración de la línea de producción "100% Clean, 100% ZOU", organizada conjuntamente por el gobierno francés y Keolis, se celebró con éxito en la famosa ciudad costera francesa de Antibes, con el objetivo de acelerar la consecución de los objetivos locales de reducción de emisiones y ofrecer a los pasajeros una experiencia de viaje ecológico, en la que se presentaron 46 buses interurbanos eléctricos de Yutong Ice12.

Yutong ha exportado 135 buses eléctricos interurbanos a Francia

El lote de buses eléctricos interurbanos de Yutong fue adquirido por Keolis, uno de los mayores operadores de Europa, y puesto en servicio en las líneas interurbanas del aeropuerto de Niza a Cannes, Mónaco y Antibes. Hasta la fecha, Yutong ha exportado 135 buses eléctricos interurbanos al país, con un kilometraje operativo de casi 15 millones de kilómetros, y se ha convertido en uno de los principales proveedores de buses eléctricos de Francia.

Yutong ha exportado 135 buses eléctricos interurbanos a Francia

Yutong ha exportado 135 buses eléctricos interurbanos a Francia

En 2019, el primer lote de Ice12 de Yutong se puso oficialmente en funcionamiento en Francia, y como resultado nació la primera línea de buses interurbanos eléctricos de Europa. Con el acumulado kilometraje de funcionamiento, la seguridad y la comodidad de los vehículos de Yutong han sido ampliamente elogiados por los residentes locales y los pasajeros, y han dejado una profunda impresión en los turistas de todo el mundo.

Los vehículos adoptan el sistema de refrigeración por líquido independiente de Yutong y el exclusivo sistema de protección YESS, que puede controlar y proteger las baterías las 24 horas del día, lo que permite a los vehículos adaptarse a las complejas condiciones de la carretera y realizar viajes de larga distancia entre ciudades.

Yutong ha exportado 135 buses eléctricos interurbanos a Francia

En la actualidad, Yutong se ha convertido en el mayor proveedor de buses eléctricos de Francia, y los Ice12 han funcionado bien en Marsella, Annecy, Niza, París, Burdeos y otras ciudades. En el contexto de la neutralidad de carbono global, Yutong se ha convertido en el principal proveedor de buses eléctricos de Europa, exportando al mundo las soluciones de viaje ecológico de China.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp