Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Grecia y Yutong firman un contrato para nuevos autobuses eléctricos

2023-10-08 -

Según la web oficial del Ministerio griego de Infraestructuras y Transportes, el Ministro Staikouras, firmó el 3 de marzo un contrato con Yutong para el suministro de 250 nuevos autobuses eléctricos, que se pondrán en funcionamiento en Atenas y Salónica a finales de abril del año que viene.

El Ministro griego se ha comprometido a mejorar significativamente la vida cotidiana de los residentes de los dos mayores centros urbanos de Grecia y está cumpliendo esta promesa con el suministro de los primeros 250 nuevos autobuses urbanos eléctricos de 12 metros de última generación. Se prevé que con la puesta en marcha de los primeros autobuses eléctricos en las dos grandes ciudades se contribuirá significativamente al desarrollo ecológico y sostenible del transporte urbano en Grecia y se mejorarán las condiciones en transporte público de los residentes locales.

Grecia y Yutong firman un contrato para nuevos autobuses eléctricos

Grecia posee un entorno natural único y es la cuna de la civilización occidental. En el marco del consenso mundial sobre desarrollo sostenible, Grecia también se está integrando en la vía rápida del desarrollo ecológico, lo que también proporciona un entorno de mercado más favorable para los fabricantes de automóviles chinos. La compra de este pedido de autobuses de nueva energía de Yutong basta para demostrar el reconocimiento de la marca china por parte de las autoridades griegas.

En los últimos diez años, el plan de la "Franja y Ruta" ha beneficiado al mundo y ha traído nuevas oportunidades para la prosperidad y el desarrollo de Grecia, y el desarrollo ecológico y sostenible se ha convertido en un nuevo punto culminante de la "Franja y Ruta" construida conjuntamente por China y Grecia. Para lograr ganar-ganar en la cooperación mutuamente beneficiosa, y para hacer progresos comunes en la mezcla de la civilización, Yutong participa activamente y hace sus contribuciones en la ola de la "Franja y Ruta", para promover la construcción de alta calidad y los servicios de construir un nuevo patrón de desarrollo. Con el "programa verde" de China, Yutong introduce nueva vitalidad en el desarrollo de los países a lo largo de la ruta.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp