Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

87 autobuses del aeropuerto de Yutong se enviaron a Arabia Saudí

2023-09-05 -

El 4 de septiembre se celebró en la planta de Nueva Energía de Yutong la ceremonia de embarque de 87 autobuses del aeropuerto exportados de China a Arabia Saudí. Este pedido es el mayor lote de autobuses del aeropuerto exportados desde China, y con la entrega de este lote, la empresa ASG se ha convertido en el mayor operador de autobuses del aeropuerto en el mercado saudí. Con una cuota de mercado del 60% en Arabia Saudí, los autobuses de Yutong cubren más del 90% de los aeropuertos del país, proporcionando a los viajeros de todo el mundo una experiencia de viaje segura, eficiente y cómoda.

87 autobuses del aeropuerto de Yutong se enviaron a Arabia Saudí

Los productos se ganan la confianza del mercado mundial, que son muy populares en Arabia Saudí

Arabia Saudí compra abiertamente todo tipo de equipos de servicios de asistencia en tierra para aeropuertos a granel a nivel mundial, y finalmente Yutong ha destacado en la feroz competencia entre las marcas candidatas mundiales y se ha convertido en el mayor proveedor de autobuses para aeropuertos de ASG.

Arabia Saudí tiene un clima cálido y árido con escasas precipitaciones durante todo el año, y la temperatura media en verano alcanza los 45-50℃. Yutong investiga y demuestra el entorno de los aeropuertos de Arabia Saudí y las necesidades de los clientes, y lleva a cabo diseño y fabricación específicos en combinación con escenarios de funcionamiento reales.

87 autobuses del aeropuerto de Yutong se enviaron a Arabia Saudí

El autobús del aeropuerto de Yutong adopta la estructura de carrocería de monocasco completo de anillo cerrado, basada en el avanzado proceso anticorrosión de electroforesis catódica de todo el vehículo, que garantiza la durabilidad en el entorno al aire libre seco y de alta temperatura de Arabia Saudí. En cuanto a los detalles del producto, la suspensión neumática elevable controlada electrónicamente y el sistema de aire acondicionado independiente de alta potencia, altamente eficiente, de bajo consumo y antibacteriano, mejoran la experiencia de los pasajeros.

Planificar con antelación para ofrecer una experiencia de viaje de alto nivel a los viajeros de todo el mundo

Como mayor proveedor de autobuses del aeropuerto de China, Yutong ha establecido desde hace tiempo ventajas fundamentales en toda la cadena, desde I+D, producción, ventas hasta servicio posventa, y sus productos se exportan a más de 20 países como Maldivas, España, Reino Unido, Italia, Kazajstán, Sudáfrica, etc., y presta servicios en 67 aeropuertos.

87 autobuses del aeropuerto de Yutong se enviaron a Arabia Saudí

En esta ceremonia, Yutong también firmó un acuerdo de cooperación estratégica con ASG, el Sr. SULIMAN ABDULLAH S ALASSIRI, Director General de Nasser Abu Sarhad Establecimiento y Airport operation & management, dijo que en la cooperación anterior con Yutong entre sí para establecer una profunda relación de confianza, gracias a Yutong por este lote de productos.

En el futuro, Yutong y ASG llevarán a cabo una cooperación más profunda en torno a autobuses del aeropuerto, buses y otros productos, y aprovecharán al máximo sus ventajas en el campo de nueva energía, inyectando energía verde en el "Reino del Desierto".

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp