La calidad de los autobuses es un tema que los clientes cuidan más como la base para la realización de las ganancias operacionales. Yutong se suma al exigente proceso de fabricación de autobuses y es por ello que sus productos concentran las tecnologías más avanzadas del mundo. Ha logrado con éxito la combinación perfecta entre seguridad, confiabilidad, comodidad, ahorro de energía, protección ambiental e inteligencia, y se dedica a la creación de autobuses de alta calidad.
Yutong se compromete a crear un mayor valor ofreciendo productos de calidad, con entregas oportunas y servicio considerable.
Yutong ha realizado varias pruebas de vuelco con un ángulo de inclinación de 42 ° (estándar nacional 35 °). Después de haber volcado, la deformación de la estructura es marginal y el autobús aún puede seguir funcionando. Cumple con los estándares europeos, lo que proporciona una garantía de seguridad para el funcionamiento.
Yutong es la primera industria de autobuses de China en realizar pruebas de choque. Después de las pruebas de colisión, el vehículo presenta sólo una deformación mínima, el conductor no queda atrapado y todavía tiene suficiente espacio para su supervivencia, con lo cual puede evacuar con seguridad.
Yutong ha establecido un molde diversificado ajustando a la comodidad del conductor, según el campo de visión, el espacio, la comodidad de manipulación, entre otras exigencias; mejora el rendimiento de los vehículos desde la perspectiva de los conductores.
Yutong aplica la tecnología CFD, que simula el flujo de aire acondicionado en el conducto del autobus. Ha modificado de 6 elementos clave a fin de hacer que la temperatura interna del autobús sea más estable y constante, proporcionando un entorno más cómodo para los pasajeros.
Al utilizar la misma plataforma de pruebas para los materiales de la nave espacial Shenzhou V, Yutong ha tomado las medidas de mejora correspondientes para reducir los ruidos dentro y fuera del vehículo, incrementando sustancialmente la comodidad en el servicio de transporte de
Informar al usuario de que el elemento con * es necesario