Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Yutong entrega otros 263 autocares a Arabia Saudí

2023-11-06 -

Tras la entrega de 550 autocares C13PRO de alta gama al mercado saudí a principios de este año, Yutong ha entregado otras 263 unidades C13PRO al proyecto de transporte de pasajeros de larga distancia TGA de la Agencia Saudí de Desarrollo del Transporte.

Yutong entrega otros 263 autocares a Arabia Saudí

El clima de Arabia Saudí es cálido y seco, y la temperatura máxima en verano puede superar los 50°C. Los vehículos son propensos a sufrir problemas como altas temperaturas del motor y abombamiento del interior. Para hacer frente al calor extremo, los autocares C13PRO de Yutong utilizan una nueva generación de tecnología de ventilador electrónico, materiales interiores resistentes a altas temperaturas como el techo y paneles para garantizar que el vehículo funcione con normalidad en un entorno de altas temperaturas, sea más eficiente en el consumo de combustible y más silencioso.

Yutong entrega otros 263 autocares a Arabia Saudí

Arabia Saudí promueve activamente la diversificación económica y presentó la "Visión 2030" en 2016, uno de cuyos puntos clave es desarrollar con fuerza las nuevas energías. Yutong responde activamente a la demanda de nuevas energías de la "Visión 2030" de Arabia Saudí.

Para la preocupación por la seguridad del funcionamiento de los buses de nueva energía en ambientes de alta temperatura, Yutong utiliza batería refrigerada por líquido y dispositivo de protección de nitrógeno para garantizar la seguridad de uso. Teniendo en cuenta las condiciones arenosas y ventosas de Arabia Saudí y la gran diferencia de temperatura entre el día y la noche, Yutong diseña la protección de sedimentos del motor de accionamiento y la estructura anticondensación para reducir la frecuencia de mantenimiento y ahorrar costes de uso. Para satisfacer las necesidades de los clientes que utilizan pistolas de agua a alta presión para lavar los vehículos, el sistema de alto voltaje de Yutong adopta el diseño de mayor protección IP68&IP6K9K, y las partes principales del sistema pueden funcionar normalmente tras inmersión en 1 metro de profundidad de agua por 24 horas, lo que garantiza la seguridad de conducción de vehículos en días lluviosos.

Yutong entrega otros 263 autocares a Arabia Saudí

En el mercado saudí, Yutong ha establecido un equipo de servicio de casi 50 personas para proporcionar un importante apoyo a la operación diaria de los clientes con el "modelo de servicio directo". Además de una estación de servicio local, Yutong también ha creado una estación de contratación de servicio, que incluye el mantenimiento diario, la gestión de operaciones, la construcción de sistemas, la formación del personal de mantenimiento y otras soluciones de servicio integrales.

Yutong entrega otros 263 autocares a Arabia Saudí

Desde su primera entrada en Arabia Saudí en 2006, Yutong ha estado trabajando durante 17 años, y gracias al efecto demostración de la "fuerte alianza" con los clientes saudíes, Yutong ha mejorado su imagen de marca y su influencia en Arabia Saudí y Oriente Medio.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp