Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Yutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en Europa

2023-02-13 -

Recientemente, las marcas chinas en el extranjero han reportado otra buena noticia, el autobús eléctrico de Yutong ha recogido el primer lugar de ventas de autobuses eléctricos en Europa en 2022 con su fuerza de productos de clase alta. Según las estadísticas de Chatrou CME Solutions de Europa, Yutong se sitúa en primera posición con 479 vehículos matriculados hasta el 31 de diciembre de 2022. Este primer puesto en Europa demuestra también al mercado mundial la gran fuerza de las marcas chinas de autobuses, incluida Yutong, en el campo de nueva energía.

Yutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en Europa

Chatrou CME Solutions, una consultora de los Países Bajos, lleva mucho tiempo siguiendo la evolución de los datos en el mercado de vehículos comerciales de nueva energía. El informe muestra que el mercado europeo de autobuses eléctricos ha experimentado un aumento del 26% en el número de licencias emitidas en 2022 en comparación con 2021, alcanzando las 4.152 unidades, lo que también significa que la cuota de vehículos de emisiones cero en el mercado europeo de autobuses urbanos ha alcanzado el 30%.

Yutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en Europa

Un desarrollo de alta calidad ayudará a los autobuses chinos a brillar en todo el mundo

Europa es la cuna de la industria mundial del autobús y Yutong, como una de las principales marcas chinas de autobuses, ha demostrado un gran atractivo en el mercado en el proceso de ecologización del transporte público en Europa. En concreto, las ventas de autobuses eléctricos de Yutong en Europa en 2022 aumentarán un 58% respecto a 2021, y su cuota de mercado saltará del 9,2% en 2021 al 11,5% en 2022, superando a marcas europeas como Mercedes-Benz y Volvo. Esto demuestra también que la acumulación de tecnología de Yutong en el campo de los vehículos de nueva energía ha alcanzado un alto nivel mundial.

Yutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en EuropaYutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en EuropaYutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en Europa

El impulso al transporte público de emisiones cero está creciendo en los países europeos. Como líder de la industria del autobús, Yutong está promoviendo activamente su transformación de fabricante de autobuses a proveedor de soluciones de movilidad ecológica, y sigue desarrollando los mercados de ultramar con el "modelo de Yutong" con "producto + servicio", ayudando a los autobuses chinos a brillar en todo el mundo.

Yutong gana el mercado con fuerza y amplía gradualmente su presencia en el mercado europeo

El mercado de nueva energía ha experimentado un auge en los últimos años, y con sus puntos fuertes en productos, servicios, soluciones y tecnología, la estrategia de "internacionalización" de Yutong abre importantes oportunidades. En la 26ª Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP26), Yutong fue invitada a participar como representante de "Fabricado en China" en el ámbito del transporte público, y se unió a la Federación Internacional de Transporte Público (UITP) y a operadores de renombre internacional para lanzar la Iniciativa Carbono Cero, con 55 autobuses eléctricos de Yutong al servicio del público durante la COP26. En Chile, el autobús eléctrico más representativo de Yutong, el T13E, hizo su debut mundial y fue entregado. Junto con el gobierno y los clientes chilenos, Yutong creó la alianza Team Zero para ayudar a Chile a seguir mejorando su sistema de transporte público urbano y hacer realidad el sueño del transporte público ecológico. En la Copa Mundial de Fútbol de 2022, celebrada en Qatar, 888 autobuses eléctricos de Yutong participaron en el transporte, demostrando el encanto de la movilidad ecológica a los visitantes de todo el mundo.

Yutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en EuropaYutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en EuropaYutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en EuropaYutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en Europa

La búsqueda de la excelencia y una sólida fuerza integral son fundamentales para que Yutong pueda ampliar continuamente su territorio de mercado en Europa. Yutong entró en el mercado europeo en 2018 y ha exportado un total de más de 2.200 vehículos, cubriendo muchos países europeos como Polonia, Dinamarca, Francia, Finlandia, Noruega, Reino Unido, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Bulgaria e Islandia. Desde la entrega del autobús número 500 exportado al Reino Unido hasta la entrada sucesiva de autobuses eléctricos en los cuatro países nórdicos, desde la obtención del mayor pedido individual de autobuses eléctricos en Europa durante la epidemia hasta el establecimiento del primer depósito europeo del centro regional de piezas en Lens (Francia), Yutong se está ganando gradualmente el reconocimiento de los países europeos desarrollados con requisitos medioambientales extremadamente estrictos.

Yutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en EuropaYutong se sitúa en el primer puesto de ventas de autobuses eléctricos en Europa

Hasta ahora, Yutong ha vendido más de 170.000 autobuses de nueva energía en todo el mundo. En el futuro, Yutong seguirá avanzando hacia su objetivo de ser el principal proveedor mundial de autobuses y soluciones de movilidad con una cadena de productos más completa y un nivel más avanzado de tecnología de autobuses.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp