Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

¡Así empezará la nueva era de trolebuses en América Latina!YUTONG entregará 130 trolebuses a México

2020-07-17 -

Recientemente, los 130 trolebuses de doble fuente exportados por Yutong a México comenzaron a embarcarse, de los cuales, 80 buses de 12m y 50 vehículos articulados de 18m. Este pedido es el lote más grande de trolebuses de doble fuente en el mundo en los últimos años, y también el primer lote de trolebuses de doble fuente de 18 metros exportados al extranjero en la industria de autobuses de China, creando una nueva era en el mercado global de trolebuses de doble fuente.

¡Así empezará la nueva era de trolebuses en América Latina!YUTONG entregará 130 trolebuses a México

Dichos trolebuses de 12m y 18m llegarán a México entre julio y octubre de 2020. Todos los vehículos operarán en la ciudad de México. Con estos trolebuses que se ponen en funcionamiento, se mejorarán las condiciones de viaje del pueblo mexicano y se reducirá la contaminación de aire. Además, esto establece un punto de referencia para la promoción de electromovilidad en el mundo, con el fin de promover aún más el viaje ecológico global a nivel mundial.

De la primera exportación de trolebuses al mayor pedido de exportación de trolebuses, Yutong contribuye a la promoción de la electromovilidad en México

La Ciudad de México es la segunda ciudad más grande del mundo, con una población de aproximadamente 22 millones, la metrópoli más poblada de las Américas. Con grandes problemas de congestiones vehiculares y contaminación en los últimos años por el desarrollo económico y el proceso rápido de urbanización, ha tenido que acelerar el desarrollo de sistemas BRT y abogar por transporte sustentable y ecológico.

En 2019, el primer trolebús de doble fuente Yutong llegó a la Ciudad de México, abriendo la primera página de la reforma del transporte ecológico de México. Hoy en día, los 63 trolebuses de doble fuente de 12 metros de Yutong se han puesto en funcionamiento en la Ciudad de México por más de 5 meses, el desempeño de los buses y el servicio post-venta de la fábrica han sido altamente reconocidos por el gobierno local, los clientes y los ciudadanos.

También merece destacar que más del 50% de otros autobuses en la Ciudad de México fueron suspendidos temporalmente debido al impacto de la pandemia, pero los 63 trolebuses de Yutong se mantuvieron activos todo el tiempo por su comodidad y protección verde y ambiental con una tasa de puntualidad de 100%.

¡Así empezará la nueva era de trolebuses en América Latina!YUTONG entregará 130 trolebuses a México

Entre ellos, una persona a cargo de las operaciones de trolebuses en la Ciudad de México dijo: "Después de que se pusieron en funcionamiento los trolebuses de Yutong, la capacidad diaria de pasajeros transportados aumentó de 66,000 a 100,000, mientras que el tiempo de viaje se redujo en un 40% ". Los ciudadanos mexicanos manifestaron:" Los trolebuses de Yutong son estables, cómodos y con muy poco ruido. Sobre todo es una buena opción para los ancianos ".

¡Así empezará la nueva era de trolebuses en América Latina!YUTONG entregará 130 trolebuses a México

El excelente comportamiento de los buses y la buena reputación de la marca han sentado una base sólida para que Yutong gane el pedido más grande del mundo de trolebuses de doble fuente. Con este lote de 130 trolebuses de doble fuente que se ponen en funcionamiento, se actualizará el anticuado estado del trolebús de México, se aliviarán los problemas sociales como la contaminación del aire local y el atasco de tráfico con su protección verde y ambiental, alta capacidad y alta eficiencia. Además, México es el primer país en importar trolebuses de doble fuente de 18 metros, que es la compra por lotes más grande del mundo. Esto establece un punto de referencia para la promoción de trolebuses de doble fuente en América Latina e incluso en todo el mundo, con el fin de promover aún más el viaje ecológico global a nivel mundial.

¡Así empezará la nueva era de trolebuses en América Latina!YUTONG entregará 130 trolebuses a México

Liderando por la ciencia y la tecnología, Yutong continúa contribuyendo a un mejor viaje a nivel mundial

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, reveló una vez que la aspiración del Gobierno de la Ciudad de México es llegar a los 500 trolebuses renovados en operación en los próximos cinco años. Yutong va satisfaciendo la demanda de vehículos de parte de México con productos de alta calidad.

Se entiende que este lote de trolebuses de Yutong adopta un sistema de energía de doble fuente de "batería + catenarias", que no sólo puede aprovechar perfectamente las características de carga y descarga de alta eficiencia de la batería, reduciendo el consumo eléctrico, sino que también puede lograr el objetivo de ahorro de energía por el reglaje de energía a través del frenado y la gestión energética integral. Las pruebas han demostrado que, en comparación con los buses a diésel de la misma longitud, los trolebuses ahorran más del 30% en consumo.

¡Así empezará la nueva era de trolebuses en América Latina!YUTONG entregará 130 trolebuses a México

En términos de seguridad, los trolebuses de doble fuente de Yutong adoptan un sistema DCDC aislado, que permite que el vehículo completo logre un aislamiento de segundo nivel, que es más seguro que otros productos similares. Además, para adaptarse perfectamente a las condiciones de trabajo en México y para satisfacer la necesidad de pendiente, la batería y el motor de trolebús de Yutong cumplen con las normas de homologación de la UE.Los trolebuses de Yutong están equipados con motores de alta potencia para mejorar la fuerza y el comportamiento de pendiente.

De hecho, el proyecto "Desarrollo e industrialización de trolebuses eléctricos de doble fuente con carga rápida de Yutong" se ha incluido hace tiempo en el Plan Nacional de Apoyo a la Ciencia y la Tecnología 2015 del Ministerio de Ciencia y Tecnología, esto ha implicado la tendencia de desarrollo de los trolebuses de doble fuente en China, a la vez ha demostrado la tecnología avanzada de buses de nueva energía de China a nivel mundial.

No sólo en México, sino también en América Latina y el resto del mundo, Yutong tiene una alta participación de mercado con su excelente calidad de producto y su estrategia de marketing precisa de "una estrategia específica para un país ". Según los datos de la aduana, a fines de abril de 2020,Yutong ya tiene más de 23,000 buses exportados en las Américas, lo que representa más del 53% de las exportaciones totales de buses grandes y medianos de China, convirtiéndose en la marca de autobuses china más vendida en América Latina. .

¡Así empezará la nueva era de trolebuses en América Latina!YUTONG entregará 130 trolebuses a México

En los mercados extranjeros, hasta abril de 2020, Yutong ha exportado hasta el momento un total de 73,000 buses, y la red de ventas y de servicio ha cubierto los principales mercados extranjeros como Europa, la Comunidad de Estados Independientes, América Latina, África, Medio Oriente y Asia-Pacífico. Los buses se han exportado en lotes en docenas de países y regiones, incluidos Reino Unido, Francia, Israel, Arabia Saudita, Chile, Colombia, Australia, Malasia, Filipinas, Hong Kong, Macao y Taiwán de China. Yutong está contribuyendo al viaje ecológico a nivel mundial por medio de sus productos con tecnologías de vanguardia.

En el futuro, Yutong continuará tomando la tecnología del producto como base, fortalecerá incesantemente la estrategia en los mercados extranjeros y la construcción de redes de servicio post-venta, demostrará la excelencia de los productos de origen chino por la calidad y la fuerza, y contribuirá a un mejor viaje global mediante la fabricación china, la sabiduría china y las soluciones chinas.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp