Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

La entrega de 100 Autobuses 100% Eléctricos de YUTONG a Chile lidera la marca de autobuses chinos en América Latina.

2019-01-22 -

En la mañana del 19 de enero de Chile, 100 autobuses 100% eléctricos E12 de China YUTONG fueron entregados a los operadores locales de transporte público en Santiago, capital de Chile. La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, Gloria Hutt, junto con el vicedirector de departamento de comercio internacional, Chang Hao, el viceministro de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, el director del DTPM, el gerente general de Vule, el presidente ejecutor de STP, el CEO de ENGIE Chile, el presidente del Grupo Gidemeister y el pueblo chileno testificaron este momento significativo del arribo de estos autobuses de nueva energía de China en Sudamérica.

La entrega de 100 Autobuses 100% Eléctricos de YUTONG a Chile lidera la marca de autobuses chinos en América Latina.

  La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt (tercera desde la izquierda), asistió a la escena de actividad y dio un discurso

En los últimos años, bajo la petición de la construcción del entorno ecológico, el gobierno chileno desea introducir más autobuses eléctricos con el fin de mejorar la calidad del aire del país y proporcionar mejores experiencias de viaje público al pueblo. Además, desea convertirse en un país líder en la promoción de autobuses eléctricos en la región latinoamericana para atraer más inversiones extranjeras. Como una marca de autobús de China que entró en Chile en un tiempo relativamente temprano, los productos y servicios post-venta de YUTONG siempre tienen mejores reputación entre todos. Hasta ahora, Yutong cuenta con 872 unidades en Chile y de los cuales, 118 autobuses de nueva energía. El volumen de venta ha liderado la marca de autobuses de China. En América Latina, la cantidad total de autobuses de Yutong ha superado a las 21,295 unidades (según datos de aduanas finales de 2018.11), que es la marca de autobuses más grande en este continente.

Carga rápida en 2,5 horas, autonomía de 300km, YUTONG E12 ayuda en la operación “verde” del transporte público local

El modelo E12 de bajo piso de YUTONG adopta un estilo de diseño general cálido y cómodo con los dispositivos humanizados tales como sistema de aire acondicionado (A/C), puerto USB para celular, zona de silla de ruedas, botón de aviso de descenso, etc. Mientras tanto, la capacidad grande de 324kWh y el bajo consumo de energía permiten realizar una autonomía de 300km por día. Está equipado con el cargador CC de 150KW, que puede realizar la carga rápida dentro de 2,5 horas, lo cual puede ahorrar 3 horas de carga en comparación con el cargador de norma europea de 60KW y que permite que la asignación de operación sea más flexible.

La entrega de 100 Autobuses 100% Eléctricos de YUTONG a Chile lidera la marca de autobuses chinos en América Latina.

                                                                                                  Sitio de la ceremonia de entrega

Lo más importante es que, YUTONG ha realizado los ajustes más científicos para los autobuses E12 según la situación de operación local de Chile, por ejemplo, el desarrollo personalizado del sistema de red de vehículos correspondiente. Además, apuntando a los terrenos y la costumbre de de los conductores de Chile, los buses cumplen a las demandas de los pasajeros locales en la operación de transporte público. Al mismo tiempo, desde el aspecto de protección ambiental, estos autobuses eléctricos podrán reducir más de 9.700 toneladas de emisiones de carbono anualmente para Chile, lo que genera un buen efecto de protección ecológica y ambiental.

En el mismo día, La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, abordó personalmente al autobús 100% eléctrico modelo E12 de YUTONG realizando una experiencia real. Ella no dejó de expresar las alabanzas al rendimiento de protección ambiental y el silencio del autobús 100% eléctrico de YUTONG. La ministra indicó:” Estos buses están equipados con wifi y puerto USB. Los asientos adoptan un diseño especial elevando mucho la comodidad. Ahora lo que necesitamos hacer es disfrutar del viaje con transporte público. Y estoy convencida de que hay más gente quiere tomar transporte público.”

La entrega de 100 Autobuses 100% Eléctricos de YUTONG a Chile lidera la marca de autobuses chinos en América Latina.

   La Ministra de Transportes y Telecomunicaciones disfruta y toma el bus E12 de Yutong

“Labranza profunda” en el mercado chileno durante 14 años, el servicio integral de YUTONG ha recibido excelentes comentarios

Además de los productos excelentes, el servicio post-venta de YUTONG en el mercado chileno es un factor importante para ganar este pedido grande de 100 autobuses. YUTONG entró en el mercado chileno en el año 2005, y lleva desarrollándose en el mercado por 14 años. Durante este período, el partido nacional de fútbol de Chile eligió los autobuses de YUTONG dando servicios en el año 2012. Durante la Copa Mundial de la Juventud de U17 en Chile, los autobuses de YUTONG ZK6136H asumieron la gran mayoría de servicios de trasladar a los jugadores. La reputación y la fuerza de YUTONG son obvias en Chile, y las razones de estos éxitos sobresalientes no se pueden separar de la investigación plena y planificación completa y las estrategias correspondientes que Yutong ha hecho antes de entrar en el mercado.

La entrega de 100 Autobuses 100% Eléctricos de YUTONG a Chile lidera la marca de autobuses chinos en América Latina.

 El autobús ZK6136H de Yutong para el partido nacional de fútbol de Chile

Actualmente, Yutong ya tiene 7 estaciones de servicios en Chile, con la capital Santiago como el centro, las estaciones cubren las ciudades principales del país. Además, Yutong realiza la evaluación y la mejora de las instalaciones de las estaciones de servicios cada año asegurando que el alcance de cobertura de la red de servicios de vehículo esté dentro de 200km, y que existe estación de servicios siempre que haya autobús de Yutong. El vicedirector de departamento de comercio internacional de Yutong Chang Hao refirió: “Para el mercado chileno, por un lado,garantizamos la operación de los productos con prioridad mediante los equipos de servicios de nueva energía de YUTONG, los clientes y los concesionarios; contestamos las dudas y las demandas y orientamos la gestión de operación a los clientes; por otro lado, seguimos promoviendo la construcción de la capacidad de servicios de los concesionarios y los clientes y de la estandarización de servicios, ayudando a los clientes para establecer el sistema de garantía de servicios de operación de vehículos, con el fin de garantizar la operación sin preocupaciones de los vehículos”.

Todos los 100 autobuses 100% eléctricos E12 de YUTONG prestarán servicios en el sistema de tránsito de Santiago dentro de este año para sustituir algunos autobuses de diésel que llevan operando durante muchos años con alta tasa de falla y mal rendimiento en cuando a las emisiones y el ruido. Y para que el pueblo de Santiago pueda disfrutar mejor experiencia de viaje, y que el sistema integrado de transporte público de Chile cuente con una garantía de servicios más completo, Yutong ha establecido con los concesionarios un equipo de servicios exclusivo a los clientes. En la etapa inicial, las estaciones de servicios han realizado capacitaciones de todos los aspectos para diversas etapas tales como antes de la recepción de autobús eléctrico, después de la recepción, etapa inicial de operación, etapa regular de operación en las estaciones de servicios. Los contenidos de las capacitaciones cubren una serie de cursos incluyendo las operaciones de conducción, el uso y mantenimiento, el ahorro de combustible y energías, la teoría de estructura, el tratamiento de emergencia y la solución de fallas comunes, y todas las estaciones deben recibir las pruebas y autorizaciones.

La entrega de 100 Autobuses 100% Eléctricos de YUTONG a Chile lidera la marca de autobuses chinos en América Latina.

                                                                                                Yutong E12 en el sitio de entrega

Podemos decir que, Yutong no sólo ofrece los productos para mejorar la operación del transporte público de Chile, sino también desarrolla los trabajos de enseñanza del método de operación al mismo tiempo. Los autobuses 100% eléctricos de YUTONG no sólo pueden mejorar la calidad de aire de Chile y proporcionar mejor experiencia de uso para el pueblo chileno, sino también puede ayudar a Chile para mejorar más allá su sistema de transporte público urbano, realizando el ensueño de transporte público “verde”. “la entrega de estas 100 unidades hace que Chile se convierta en el segundo país que cuenta con este modelo de autobuses y es el primer país que tiene este tipo de autobús en el sistema de transporte público en América Latina”, destacó la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones.

Lidera la nueva energía de China en el camino hacia alta gama, y exporta las soluciones de viaje con autobús a todo el mundo

Actualmente, el deterioro del medio ambiente global, la escasez de energía fósil y otros problemas promueven constantemente el desarrollo de los modos de producción y utilización de nuevas energías. La actualización tecnológica, la interconexión móvil, y el desarrollo de inteligencia hacen que las personas tengan cada vez más requisitos sobre la experiencia de viaje. Esta actualización de demanda permitirá actualizar la industria de autobús y la cadena de industria pertinente a alta gama, comodidad, inteligencia, interconexión de red y nuevas energías.

Como un explorador e innovador en el sector de nueva energía internacional, Yutong es el primero en invertir los recursos profesionales en el sector de ahorro de energías y nuevas energías. Actualmente ha dominado completamente la optimización compatible, la integración y el control del sistema, la carga inalámbrica de los autobuses de nueva energía y otras tecnologías principales. Además, cuenta con el centro de estudio de tecnologías de control eléctrico e ingeniería de seguridad de autobuses eléctricos a nivel nacional en China, el primer centro de investigación tecnológica de autobuses de nueva energía en China, la base de fabricación de autobuses de nueva energía de escala mayor en China, la primera empresa con cualificación de fabricación de autobús de combustible en China, y la primera empresa que ha probado la conducción del autobús autónoma con éxito en todo el mundo.

Según las informaciones, actualmente, la línea de productos de nueva energía de Yutong ha cubierto los modelos de toda la serie de 6-18m, y los productos han sido promovidos con éxito en más de 300 ciudades. El volumen anual de ventas de autobuses de nueva energía excede a 26,000 unidades, y el volumen total de venta excede a 110,000 unidades, encontrándose en el primer lugar en todo el mundo. La calidad de los autobuses de nueva energía de Yutong también ha sido reconocido mundialmente, y se han realizado ventas en lotes en los mercados de Francia, Bulgaria, Islandia, Dinamarca, Singapur, Macao de China, Chile, y se ha realizado prueba de operación con éxito en los mercados de Australia, Nueva Zelanda, Colombia, Argentina, etc. En el año 2017, Yutong fue otorgado Busworld Award 2017 (Ecology Label) por Busworld, lo que destaca plenamente los éxitos sobresalientes de Yutong en el sector de protección ambiental con nuevas energías.

Sobre el desarrollo de Yutong en el futuro, el vicedirector de departamento de comercio internacional de YUTONG dijo: “Yutong se dedica a convertirse en una empresa globalizada de desarrollo más equilibrado, conseguir participaciones evidentes en los mercados extranjeros y tener avances grandes en los mercados de alta gama y promover su capacidad de desarrollo de productos. El objetivo definitivo será convertirse en un proveedor líder que ofrezca las soluciones de viaje con autobús en todo el mundo.”

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp