Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

40 unidades de Yutong T7 pronto servirán en la Cumbre de la OCS

2022-08-26 -

Recientemente, 40 Yutong T7 se enviarán a Uzbekistán, y estos vehículos serán responsables de la garantía del servicio de transporte del Consejo de Jefes de Estado de la Organización de Cooperación de Shanghái (en adelante, la Cumbre de la OCS) en 2022. Este evento internacional de servicio a gran escala de Yutong T7 mostrará una vez más al mundo la fuerza del producto y el encanto de calidad de "Hecho en China" en el escenario internacional.

40 unidades de Yutong T7 pronto servirán en la Cumbre de la OCS

El año 2022 marca el 30 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y Uzbekistán. En septiembre, la Cumbre de la OCS celebrada en Samarcanda, la antigua ciudad de Uzbekistán, se convertirá en uno de los eventos diplomáticos más importantes del año. Todos los sectores de la sociedad otorgan gran importancia a las relaciones amistosas entre China y los países a lo largo de la Franja y la Ruta, y promueven activamente los intercambios amistosos y la cooperación entre países.

Los altos estándares y estrictos requisitos para los vehículos de recepción de las principales conferencias internacionales no solo deben controlar estrictamente la calidad y el rendimiento de los vehículos, sino que también se tienen en cuenta la imagen de marca y las capacidades de garantía de los fabricantes. La entrega del lote de 40 unidades de T7 muestra el gran reconocimiento de Uzbekistán a la calidad de los T7 de Yutong. En la Cumbre de la OCS, los vehículos abrirán un nuevo capítulo al servicio del gran evento internacional. Desde su lanzamiento en mayo de 2015, Yutong T7 se ha convertido gradualmente en un "concurrente habitual" en las principales conferencias y eventos en los últimos siete años, y se ha convertido gradualmente en un vehículo de servicio de conferencias y eventos de alta gama.

40 unidades de Yutong T7 pronto servirán en la Cumbre de la OCS

Foro de Boao para Asia, Cumbre del G20 en Hangzhou, Foro de la Cumbre "La Franja y la Ruta", Foro sobre la Cooperación China-África, Juegos Militares Mundiales, Cumbre de la OCS de Qingdao, Foro Global Fortune... Yutong T7 ha utilizado su fuerza para crear "momentos destacados" de servicios de vehículos de alta calidad una y otra vez, no solo permitiendo que el mundo sea testigo del auge de los vehículos comerciales y públicos de marca nacional de China, sino también haciendo de Yutong T7 una tarjeta de presentación para demostrar la fuerza de la fabricación china.

40 unidades de Yutong T7 pronto servirán en la Cumbre de la OCS

Cuando el frente se está afilando, el jade está tallado. Esta vez, la visita a Uzbekistán agrega un color más brillante al glorioso "currículum" de Yutong T7. En el futuro, Yutong continuará trabajando arduamente con otros países para crear un futuro mejor y próspero y hacer que los viajes sean mejores.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp