Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Autobuses de Yutong sirven para la celebración del Vigésimo Aniversario del Regreso de Macao

2019-12-25 -

El 20 de diciembre, toda la nación y todos los pueblos celebraron vitoreando por el momento en que llegó el día del vigésimo aniversario del regreso de Macao a la patria. Durante los últimos 20 años, Macao ha experimentado un gran cambio, se ha convertido en una de las regiones con el crecimiento económico más rápido del mundo y también una de las regiones con el mayor PIB per cápita, y la prosperidad de Macao ha atraído la atención mundial. Con motivo del vigésimo aniversario del regreso de Macao, Yutong Bus es responsable de la recepción del transporte de la conferencia, demostrando la potencia tecnológica china a todo el mundo con su excelente calidad.

Autobuses de Yutong sirven para la celebración del Vigésimo Aniversario del Regreso de Macao

En la actualidad, uno de cada dos autobuses que circulan en Macao son fabricados por Yutong. Entre los autobuses eléctricos puros en Macao, Yutong representa el 78%, desempeñando un papel muy importante en el transporte público y los viajes ecológicos en Macao.

Autobuses de Yutong sirven para la celebración del Vigésimo Aniversario del Regreso de Macao

El 20 de diciembre de 1999, el gobierno chino reanudó su ejercicio de la soberanía sobre Macao. En los últimos 20 años, la Región Administrativa Especial de Macao y su patria han logrado conjuntamente prosperidad y desarrollo, y el transporte público de Macao también ha logrado un rápido desarrollo en esta buena oportunidad, no solamente la cantidad de los autobuses ha aumentado mucho, los productos de autobuses han variado también.

En los años anteriores, los autobuses importados constituyeron la parte principal del transporte público de Macao. Con la subida continua del nivel de fabricación nacional de autobuses, de 2005 a 2006, Macao comenzó a introducir los autobuses de fabricación nacional por lotes. Como fabricante líder de automóviles de pasajeros en China, Yutong comenzó a ingresar al mercado de Macao en 2006, los 12 autobuses de 8,3 metros especialmente personalizados por Yutong para Macao se adaptan perfectamente a las condiciones reales de las carreteras, tales como las carreteras estrechas y grandes pendientes de puentes en Macao, por lo cual ha obtenido buenas acogidas entre los usuarios en Macao.

Autobuses de Yutong sirven para la celebración del Vigésimo Aniversario del Regreso de Macao

Después de trece años de desarrollo, los autobuses de Yutong ahora representan más de la mitad de los autobuses de Macao y se han convertido en la "Mejor Marca de Autobuses" en Macao. Hay que mencionar que desde 2014, Yutong cuenta con más del 70% de la totalidad de los autobuses recién comprados en Macao.

Con el desarrollo continuo del proceso de electrificación global, Macao también ha comenzado a promover activamente el desarrollo del transporte ecológico. En septiembre de 2018, el primer lote de autobuses de nueva energía constituido por 20 autobuses eléctricos puros Yutong se pusieron en funcionamiento oficialmente en Macao, iniciando la nueva era de viaje ecológico en Macao. Después de su puesto en funcionamiento, los autobuses eléctricos puros de Yutong en Macao representaron el 78%, convirtiéndose en la principal fuerza impulsora absoluta para el ahorro de energía y la reducción de emisiones del transporte público en Macao.

Autobuses de Yutong sirven para la celebración del Vigésimo Aniversario del Regreso de Macao

Tal éxito que Yutong ha logrado en Macao se debe a sus productos y servicios. En cuanto a los productos, además de desarrollar modelos de buena accesibilidad, Yutong también ha mejorado el nivel de fabricación de procesos en términos de seguridad, y  resistencia a la corrosión, considerando el clima cálido, húmedo y lluvioso en Macao.

Además de proporcionar productos personalizados, el servicio posventa "íntimo" de Yutong también es conocido en Macao. Como una ciudad isleña, Macao se ve afectado frecuentemente por los tifones. Cada vez que viene el tifón, el personal de servicio de Yutong les recordará a los clientes que transfieran vehículos a lugares altos y tomen medidas de protección. En 2018, el tifón "Mangostán" afectó a muchas áreas en China, pero todos los autobuses de Yutong que operan en Macao no sufrieron ning ún daño gracias al servicio completo prestado por el personal de servicio de Yutong. 

Autobuses de Yutong sirven para la celebración del Vigésimo Aniversario del Regreso de Macao 

Después de 20 años de desarrollo, Macao ahora es como una perla floreciendo brillantemente en el Mar del Sur de China y, Yutong también se integrará profundamente con el desarrollo de Macao, impulsándolo a crear nuevas glorias.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp