Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Precauciones de seguridad de carga y almacenamiento de vehículos de nueva energía.

2019-07-19 -

I Operaciones de carga

1 Precauciones de carga:

a. La operación de carga debe llevarse a cabo por el personal designado que recibió la capacitación de operación antes de ingresar a su puesto de trabajo.

b. Se prohíbe mover el vehículo durante la carga o realizar otras operaciones sin sacar la pistola de carga.

c. Se prohíbe a las personas no profesionales abrir sin autorización la puerta del compartimiento del cargador, se prohibe operar en la pantalla de visualización con objetos afilados;

2. Tratamiento del caso de emergencia

a. Si ocurren situaciones anormales durante la carga tales como ruido anormal y humo, debe cortar de inmediato la alimentación , y notificar a las personas profesionales para la reparación y el mantenimiento;

b. En caso de incendio en el lugar de carga, debe usar el extintor de polvo seco o extintor de dióxido de carbono para extinguir el incendio;

c. Si el cargador falla y no responde su operación, alarma, cuando la desconexión de protección del interruptor de aire está anormal, debe cortar a tiempo la alimentación, y notificar al profesional para la reparación o el mantenimiento.

1.Los principales trabajos de mantenimiento del cargador son:

a.Compruebe si funciona normalmente el ventilador;

b.Si está desgastada el cable de conexión de carga, si está firme y fiable el conector de carga;

c. Si acumula polvo dentro de la cavidad del cargador;

d.Si el cable de conexión a tierra está fiablemente conectado a tierra.

2. En el mantenimiento de rutina, debe asegurarse de que el ventilador de refrigeración principal (ubicado en la parte superior del gabinete de carga) funciona normalmente, de lo contrario debe informar al centro de postventa del cargador a tiempo para dar soluciones. Si el tubo de envoltura del cable de carga está desgastado,debe reemplazar a tiempo el tubo de envoltura nuevo con el fin de proteger el cable de carga; si el cable de carga está en envejecimiento, es necesario sustituir con el cable nuevo de conexión. Si el conector de carga está suelto, debe apretarlo a tiempo. Debe limpiar regularmente el polvo acumulado en el interior del cargador, para evitar que el rendimiento de aislamiento interno baje, se recomienda limpiar el interior del gabinete de carga una vez por tres meses, al encontrar ambientes malas, el usuario puede acortar el intervalo de limpieza dependiendo de las circunstancias particulares.

III Almacenamiento, encendido y apagado del vehículo

Cuando el vehículo esté almacenado por más de un día o deba ser almacenado durante la noche, debe cortar la electricidad conforme a los siguientes procedimientos:

1. Apague el interruptor de llave

2. Apague el interruptor manual 24V

3. Desenchufe el interruptor rápido de alto voltaje: el chasis de 7 toneladas necesita romper el interruptor rápido en una de las cajas de baterías; el chasis de 3 toneladas debe romper el interruptor rápido en la caja de alto voltaje BMS

Encienda el vehículo depués de su almacenamiento antes de volver a la operación de acuerdo con el siguiente procedimiento:

1. Enchufe el interruptor rápido  de alto voltaje

2. Encienda el interruptor manual de 24V

3. Encienda el interruptor de llave y revise el instrumento para ver si hay información de alarma de falla. Si es así, anote la información de falla y comuníquese con el técnico para el procesamiento.

Para obtener información más detallada, consulte el manual de mantenimiento llevado con el vehículo y el manual de la pila de carga.

 

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp