Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Precauciones de uso del retardador

2019-07-19 -

El uso correcto del retardador de la corriente de Eddy no solo es una parte importante de la función del retardador, sino también una parte importante para mejorar el rendimiento de seguridad del vehículo y perfeccionar la eficiencia del transporte. También es la clave para garantizar el funcionamiento estable a largo plazo del retardador.Tome el retardador de TELMA como ejemplo para introducir el uso de precauciones:

Normalmente, se prefiere el método de control manual(el freno manual debe detenerse ligeramente en cada marcha), lo que puede reducir considerablemente la carga de los frenos de las ruedas y evitar el sobrecalentamiento de los frenos de las ruedas, para que siempre estén en buenas condiciones de funcionamiento. Cuando se encuentre en una emergencia durante la conducción, puede manejarlo bien.

Cuando el vehículo esté vacío o viaje por carreteras embarradas de nieve, la adherencia de las ruedas al suelo es baja, especialmente para vehículos sin el sistema antibloqueo ABS. Cuando use el control de combinación, tenga cuidado de no hacer un cambio demasiado rápido para evitar una fuerza excesiva que haga que la rueda se deslice.

Cuando el vehículo está conduciendo en las montañas, especialmente cuando va cuesta abajo por una larga distancia, recuerde que el interruptor manual del retardador no puede colocarse continuamente en la marcha más alta para evitar que la bobina se queme debido al sobrecalentamiento del retardador. Cuando la superficie de la carretera es empinada o se encuentre una curva pronunciada, debe utilizar el freno principal alternativamente según la condición de la carretera para cooperar con el retardador a fin de controlar la velocidad del vehículo.

Cuando el vehículo se detiene, si el interruptor de control manual no vuelve a la posición cero, se debe devolver a la posición cero a tiempo para evitar el consumo innecesario de energía eléctrica causando que el retardador se sobrecaliente. El interruptor de control manual puede volver a cero de una sola vez sin detenerse en la posición intermedia.

Se recomienda que no use el retardador a 3-4 km del lugar donde estaciona o 10 minutos antes del estacionamiento, de modo que se pueda disipar completamente antes de estacionar para evitar una mala disipación del calor.

Cuando el retardador no esté funcionando, asegúrese de que el indicador de funcionamiento del retardador en el panel de instrumentos esté apagado. Si el indicador está encendido, verifique y resuelva los problemas de inmediato. Recuerde no seguir acelerando el vehículo mientras el retardador no funciona correctamente.

Para continuar conduciendo antes de que no se elimine la falla, debe apagar el interruptor principal de alimentación del retardador.

Para obtener información más detallada, consulte el manual de mantenimiento llevado con el vehículo.

 

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp