Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Conocimiento del mantenimiento del aire acondicionado del vehículo

2019-07-19 -

Si las cuatro estaciones de la primavera, el verano, el otoño y el invierno están claramente definidas en el área del cliente, al usar el aire acondicionado del automóvil, el mantenimiento diario del aire acondicionado debe realizarse de acuerdo con el conocimiento de mantenimiento diario de las cuatro estaciones. Si el área del cliente está caliente todo el año, la inspección y el mantenimiento diarios del aire acondicionado deben realizarse de acuerdo con los conocimientos de mantenimiento diario en verano:

Inspección y mantenimiento diarios en primavera: en la etapa inicial de la operación del aire acondicionado en primavera, primero verifique si la calidad del aceite del compresor es normal y clara, no se ennegrece ni se deteriora, si el nivel de aceite es normal (3/4 - 1/3); observe si la interfaz de la tubería es normal, si hay algún fenómeno de fuga de aceite, si el punto de conexión del conector es normal, observe si el volumen de escape de aire del ventilador es consistente con la normal, verifique si la correa está floja, verifique si el núcleo de evaporación y condensación está refrigerado correctamente. Nota: Antes de usar el acondicionador de aire, gire lentamente el embrague del compresor con la mano o la herramienta para facilitar la lubricación del aceite del compresor y evitar daños al compresor causados por el arranque del acondicionador de aire.

Inspección y mantenimiento diarios en verano: durante la temporada alta de uso de aire acondicionado en verano, use el estándar semanal para verificar si la interfaz de la tubería y el estado del compresor son normales, si la interfaz del cable está floja y sujétela; limpie la malla antipolvo y el filtro de aire de admisión una vez al mes para ayudar a mejorar el efecto de refrigeración del aire acondicionado.

Inspección y mantenimiento diarios en otoño: el acondicionador de aire de otoño está a punto de entrar en temporada baja de uso, principalmente revisando el compresor para asegurarse de que el compresor tenga suficiente aceite, la calidad del aceite del compresor sea clara y no haya ennegrecimiento ni deterioro. Compruebe si los tornillos de la interfaz de la tubería están flojos; compruebe si hay filtraciones de aceite. Limpie la malla antipolvo y el filtro de admisión una vez al mes para facilitar aire conmutativo del aire acondicionado.

Inspección y mantenimiento diarios en invierno: el invierno es la temporada baja para el uso del aire acondicionado. No retire la correa del compresor durante la conducción en invierno; verifique la cantidad de aceite del compresor regularmente cada mes, el sistema de aire acondicionado funciona al menos una vez o más al mes, cada operación es de aproximadamente 10 a 30 minutos, para garantizar que la interfaz de la tubería del sistema esté completamente lubricada, lo que evita eficazmente las fugas de refrigerante en invierno.

 

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp