Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Yutong Bus en IT-TRANS 2022

2022-05-20 -

La feria de IT-TRANS 2022 ha tenido lugar de forma presencial y online del 10 al 12 de mayo de 2022, en Karlsruhe, Alemania. Organizado conjuntamente por Messe Karlsruhe y la UITP en 2008, este evento proporcionó una plataforma para intercambiar, discutir y desarrollar soluciones digitales, como la principal conferencia del mundo centrada en soluciones informáticas para el transporte público. La Conferencia IT-TRANS de Karlsruhe fue un gran éxito. 800 delegados de 71 países participaron en la Conferencia, mientras que la exposición, con sus 276 expositores de 31 países, atrajo a más de 6.500 visitantes durante tres días.

Yutong Bus en IT-TRANS 2022

Wang Qiang, jefe de los productos de servicio digital en el extranjero de nuestra empresa, asistió a la 12ª sesión digital de IT-TRANS 2022 y compartió la aplicación del sistema Yutong Vehicle+ en la gestión de estaciones inteligentes.

La Conferencia permitió a los participantes compartir, analizar y reflexionar sobre los retos de nuestro sector, en particular la digitalización del transporte público, y conocer las innovaciones recientes y las mejores prácticas.

En el futuro, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes más soluciones profesionales para un transporte inteligente.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp