Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Se lanzó la "Cadena de Valor del Supergene" de Yutong, lo que lideró la actualización de valor de la industria de autobuses de manera integral

2022-05-13 -

En el sexto Día de la Marca China, el 10 de mayo, se inauguró grandiosamente la conferencia de prensa en línea de la "Cadena de Valor del Supergene" de Yutong. Como marca líder en la industria de autobuses de China, Yutong Bus ha lanzado el primer sistema de valor de la industria con una cadena de valor como núcleo: Cadena de Valor del Supergene que responde activamente a los cambios en las necesidades de los usuarios y los cambios en el entorno de viaje, brindando aún más a los usuarios un valor del ciclo de vida plena del autobús e impulsando la transformación de la industria para promover el desarrollo saludable y sostenible de los viajes públicos.

 Conferencia del Supergene de Yutong

Conferencia del Supergene de Yutong

Con casi 60 años en el sector de los autobuses, Yutong Bus lleva mucho tiempo sintiendo el impacto de los cambios a los que se enfrenta el sector de los autobuses e incluso todo el sector del transporte público. Como una empresa de autobuses con años de acumulación en la industria en términos de capacidad de fabricación profesional, tecnología, escala y productos completos, Yutong se ha centrado en el ciclo de vida completo de los autobuses desde 5 módulos y 11 pasos a través de una gran cantidad de integración de recursos y lanzó la "Cadena de Valor del Supergene", que está basada en la situación actual del mercado y es el primer sistema de valor en la industria de autobuses con la cadena de valor como núcleo.

Se lanzó la Cadena de Valor del Supergene de Yutong, lo que lideró la actualización de valor de la industria de autobuses de manera integral

La "Cadena de Valor del Supergene" de Yutong

Al vincular todo el ciclo de vida, la Cadena de Valor del Supergene redefine el estándar de la industria

Investigación y desarrollo avanzados: Sobre la base de los datos masivos de autobús más completos y profundos de la industria, construimos una plataforma de I+D de nivel internacional, proporcionamos información precisa sobre las necesidades de los clientes, con una fuerza de I+D líder y estándares de verificación más altos que el estándar nacional. No sólo ofrecemos buenos productos que superan las expectativas, sino que también llevamos el disfrute tecnológico un paso por delante. Conducción autónoma de Yutong, soluciones de viaje inteligente 5G.

Materiales estrictamente seleccionados: Sólo con buenos materiales podemos construir un buen vehículo, partiendo de un componente. A través de una estricta selección y verificación de materiales, así como una cooperación beneficiosa para todos con marcas de primera clase en el país y en el extranjero, no sólo se utilizan materiales de primera calidad en origen, sino que se garantiza que todo el vehículo tiene un valor excelente.

Excelente fabricación: más que una calidad perfecta, se trata de una durabilidad del vehículo.

Estricto control de calidad: no sólo para una calidad constante, sino también para un excelente rendimiento en funcionamiento.

Servicio directo de ventanilla única: Yutong ha creado un modelo de servicio directo integral en la industria, no sólo brinda servicios de ciclo de vida completo, resolviendo las preocupaciones de los clientes durante todo el proceso, sino que también brinda garantías operativas de alto rendimiento.

Reunir toda la cadena de la industria de plataformas, liderar la actualización del valor de la industria

Mejorando en cada paso del proceso, ¡agregando valor constantemente! Y al unir estos pasos, se forma una cadena de valor. El nombre "Supergene" es la expectativa de Yutong para la evolución de este sistema de cadena de valor, pero también la esperanza de que sea una fuente de impulso para el desarrollo de toda la industria del autobús.

La Cadena de Valor del Supergene está diseñada para ayudar a la industria del autobús a completar la transformación de una mentalidad de fabricación de autobuses a una mentalidad de plataforma, para crear productos, servicios y soluciones que satisfagan mejor las necesidades de valor de los usuarios, con el fin de impulsar mejor la industria para actualizar y lograr la visión de marca de "vincular un mayor valor" para los clientes, la industria y la sociedad.

Se lanzó la Cadena de Valor del Supergene de Yutong, lo que lideró la actualización de valor de la industria de autobuses de manera integral

La "Cadena de Valor del Supergene" de Yutong

Para los clientes, la "Cadena de Valor del Supergene" es una expresión concentrada del compromiso de Yutong con el valor del cliente y su aplicación práctica. Yutong siempre se adhiere al concepto de "centrado en el cliente" e insiste en la orientación al valor, no sólo proporcionando buenos productos para crear valor para los clientes, sino también permitiendo que los productos añadan valor a los clientes; no sólo satisfaciendo a los clientes, sino también aportando sorpresas que superen las expectativas. A través de la actualización del valor de la operación de todo el ciclo de vida, Yutong ayuda a los clientes a lograr el desarrollo sostenible.

Para la industria, la "Cadena de Valor del Supergene" es un reflejo de la determinación de Yutong de reconstruir la ecología de la industria en todos los aspectos y liderar el desarrollo de alta calidad de la industria. Como empresa líder, Yutong ha tomado la iniciativa de asumir la responsabilidad de desarrollar la industria de los autobuses, no sólo proporcionando buenos productos para la industria y haciendo que sus propios vehículos consigan la satisfacción de los clientes, sino también empujando a toda la industria a conseguir una mejora de los estándares generales. Mediante la optimización y la mejora continuas del entorno industrial, reunirá a los sectores anteriores y posteriores de la industria para promover conjuntamente el desarrollo de la industria del autobús.

Para la sociedad, la "Cadena de Valor del Supergene" es una exploración útil de los esfuerzos de Yutong por construir un modelo de desarrollo de alta calidad para la industria y contribuir al desarrollo sostenible del transporte público y la sociedad. Como empresa líder del sector, Yutong sigue perfeccionando y buscando la excelencia, integrando más tecnologías, conceptos y modelos nuevos en el ámbito del transporte público, no sólo para que el público pueda disfrutar de autobuses y servicios de alta calidad, sino también para que los viajes sean más eficientes para la sociedad en su conjunto, contribuyendo al desarrollo ecológico y sostenible y a la mejora de los viajes para el público.

Lo que Yutong espera es que la "Cadena de Valor del Supergene" promueva el avance de los productos a través de la agregación continua de valores, y lleve a cabo una reconstrucción ecológica de toda la industria del autobús, desde el punto hasta la cadena, desde la cadena hasta la superficie, y desde la superficie hasta el conjunto. Aumentará el valor operativo de los vehículos a lo largo de su ciclo de vida para los usuarios, establecerá un nuevo modelo y norma para el desarrollo de la industria, y proporcionará una solución eficaz para el desarrollo sostenible del transporte público.

Se lanzó la Cadena de Valor del Supergene de Yutong, lo que lideró la actualización de valor de la industria de autobuses de manera integral

Desarrollo ecológico y sostenible para un mundo mejor

La era actual presenta tanto oportunidades como desafíos para la industria del autobús. Pero, independientemente de cómo cambien el entorno, Yutong Bus continuará adhiriéndose a la intención original de "crear mayor valor para los clientes y llevar una mejor movilidad al público" para cumplir con sus responsabilidades y obligaciones. El nacimiento de la "Cadena de Valor del Supergene" no es sólo un nuevo avance para Yutong, sino también una demostración de la determinación de Yutong de liderar la transformación de la industria del autobús.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp