Elija otro mercado o idioma para ver su oferta local.

Construyendo un nuevo patrón de desarrollo en el extranjero, Yutong ha exportado más de 80.000 autobuses en total

2022-01-24 -

En 2021, Yutong logró un crecimiento a contracorriente, terminando el año con un exitoso volumen de ventas anual de 41.828 unidades. Entre ellos, el mercado exterior de Yutong creció significativamente año tras año, con 4.911 autobuses medianos y grandes exportados en 2021, ocupando el primer lugar en la industria, convirtiéndose en un punto brillante en el contexto de la economía mundial afectada por la epidemia.

Hasta ahora, Yutong ha exportado más de 80.000 autobuses de diversos tipos, cubriendo seis regiones, incluyendo Europa, América, Asia-Pacífico, la CEI, Oriente Medio y África, y su red de ventas y servicios en el extranjero ha logrado una disposición de mercado objetivo global. A través de productos de calidad y buenos servicios, Yutong ha establecido eficazmente la excelente imagen de marca y la reputación de mercado de “Fabricado en China”.

Los pedidos de autobuses de nueva energía florecen mientras Yutong ayuda a transformar la movilidad pública mundial

A lo largo de 2021, Yutong ha visto un flujo constante de grandes pedidos en el extranjero, de los cuales el rendimiento de los autobuses de nueva energía ha sido especialmente llamativo.

El 17 de diciembre, 741 autobuses eléctricos de Yutong, que se utilizan para la Copa Mundial, partieron hacia Qatar, contribuyendo oficialmente a iniciar el proceso de electrificación del transporte público en ese país. La capacidad de Yutong para servir a los principales eventos futbolísticos internacionales demuestra que tiene el producto y la fuerza técnica para competir en el mismo terreno con las marcas de lujo tradicionales. También cabe mencionar que en la región del Golfo, rica en reservas de combustibles fósiles, el uso de autobuses eléctricos de Yutong a tan gran escala es una muestra más de la tendencia mundial hacia la electrificación del transporte público, y Yutong ha dado un paso firme en este camino.

El 29 de agosto se entregaron oficialmente 10 autobuses BRT eléctricos de 18 metros y se pusieron en funcionamiento en Ciudad de México, convirtiéndose en el primer proyecto BRT eléctrico de 18 metros de plataforma alta que se implanta oficialmente en el mundo. Yutong entró en el mercado mexicano a granel con vehículos de energía limpia y nueva energía, lo que demuestra la gran capacidad de Yutong para conseguir productos diferenciados para el mercado global. Anteriormente, Yutong ya había exportado el mayor lote de trolebuses de doble fuente del mundo a México en 2020, estableciendo un punto de referencia para la renovación y promoción de los trolebuses de doble fuente en América Latina y el mundo, y proporcionando una solución eficaz para la transformación de las ciudades tradicionales en ciudades eléctricas.

En Europa, donde la industria automovilística está bien desarrollada y abundan los competidores tradicionales, Yutong también ha demostrado una gran fortaleza. En la primera mitad de 2021, Polonia introdujo sus primeros autobuses eléctricos chinos, también de Yutong. Con su buen funcionamiento en condiciones de frío extremo, el autobús eléctrico E12 de Yutong ya ha establecido una buena reputación como marca de nueva energía en el norte de Europa, y en febrero y octubre de 2021, los clientes daneses volvieron a comprar autobuses de nueva energía de Yutong en dos ocasiones, lo que constituye la prueba más contundente de que los excelentes productos de Yutong han obtenido el reconocimiento del mercado.

Hasta ahora, Yutong ha promovido más de 160.000 autobuses de nueva energía en todo el mundo, que pueden reducir el consumo de combustible en más de 2.100 millones de litros y el ahorro de gas en más de 300 millones de metros cúbicos cada año, y reducir las emisiones de carbono en más de 23 millones de toneladas en total.

En un entorno global en el que el mundo está preocupado por el cambio climático y la movilidad ecológica, los autobuses de nueva energía de China se están vendiendo rápidamente en todo el mundo con una tecnología líder a nivel internacional, y Yutong está mostrando su liderazgo con la tecnología de autobuses de nueva energía líder en el mundo y la calidad del producto, demostrando el papel de “Fabricado en China” y ayudando al desarrollo global de bajas emisiones de carbono.

Impulsados por la innovación, los productos y tecnologías de alta calidad de Yutong lideran el camino de las marcas chinas

De hecho, como líder en la fabricación de autobuses en China, Yutong siempre ha asumido la responsabilidad de "establecer una buena reputación para la fabricación china" y siempre se ha comprometido con la innovación tecnológica.

Para promover la tecnología de seguridad de la batería eléctrica a un nuevo nivel, Yutong también lanzó el primer estándar de protección de seguridad de la batería eléctrica del mundo, redefiniendo la seguridad de la batería del transporte público, desde todo el vehículo hasta la batería, desde el sistema hasta los componentes, cinco capas de protección entrelazadas, para lograr las tres principales mejoras en el nivel de seguridad de la batería eléctrica, la capacidad para todo tipo de clima y la adaptabilidad a la carretera, para que los consumidores puedan viajar en los autobuses Yutong con mayor tranquilidad y disfrutar de todos los viajes públicos seguros, de ahorro de energía y agradables.

La persistente insistencia en la innovación y la investigación tecnológica también le ha valido a Yutong el reconocimiento internacional por sus productos de tecnología punta. En junio de 2021, el autobús autoconducido Xiaoyu 2.0 de Yutong ganó el Premio Red Dot 2021, siendo el primer autobús autoconducido del mundo en ganar un premio mundial de diseño industrial. Después de Xiaoyu, Yutong también recibió el "Premio Red Dot 2021 al Diseño de Marca y Comunicación" por su "Sistema Digital de Gestión de Flotas para Vehículos Conectados por Internet", lo que la convierte en la primera empresa de China en ganar este premio por una solución digital para autobuses.

Con el fin de liderar la actualización inteligente de la industria del transporte y ayudar a viajar mejor con la tecnología, Yutong también lanzó fuertemente la Plataforma de Nube Inteligente de Autobuses Urbanos 2021 y lanzó la gama completa de productos de autobuses urbanos de alta gama de Yuwei.

Yutong siempre ha demostrado la fuerza de la fabricación china con su tecnología líder y la mejor calidad de sus productos, y sigue liderando el desarrollo de las marcas chinas con acciones prácticas para mostrar el papel de la fabricación china.

Yutong traza un nuevo plan de desarrollo en el extranjero y da un salto hacia la exportación de marcas

Basado en el presente, centrado en el futuro. Yutong sabe que, para lograr un desarrollo a largo plazo en los mercados de ultramar, es necesario dar el salto de la exportación de productos a la exportación de tecnología y marcas.

Entre ellos, en la cooperación con Qatar, además de suministrarle autobuses eléctricos, Yutong también llegó a un acuerdo con la parte qatarí para invertir conjuntamente en el establecimiento de una planta de ensamblaje de autobuses eléctricos en la Zona de Libre Comercio de Qatar, para impulsar el nivel de industrialización de Qatar con la exportación de tecnología, para ayudar a Qatar a realizar la transformación y el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, y al mismo tiempo para mejorar la capacidad de apoyo de la industria automotriz local e impulsar el desarrollo del clúster de la industria automotriz local.

En Kazajstán, Yutong, gracias a sus años de cultivo y a su profundo conocimiento de la zona, ha personalizado 100 vehículos de pruebas médicas para el país. La entrega de los vehículos no sólo resolvió el problema de las dificultades de los habitantes de las zonas remotas del país para acceder a la atención médica, sino que también ha aportado la fuerza de China a la prevención y lucha contra las epidemias en Kazajistán. Además, la planta CKD construida por Yutong y la región, capaz de producir autobuses eléctricos, también se puso en marcha oficialmente en junio de 2021. En el futuro, la planta aumentará la tasa de localización de la fabricación de autobuses y mejorará la capacidad de producción de la industria automovilística nacional de Kazajstán.

En la actualidad, Yutong Bus ha completado la cooperación localizada en más de diez países y regiones a través del ensamblaje KD, logrando un desarrollo de salto desde la exportación de productos a la exportación de tecnología y la exportación de marcas, convirtiéndose en un modelo de la industria automovilística china de “Globalización”.

En el futuro, Yutong continuará centrándose en la construcción de la reputación de la marca, se centrará en los principales mercados de ultramar, cultivará y promoverá el modelo de Yutong, logrará la satisfacción de las partes interesadas del mercado con productos de calidad, un buen servicio y el cumplimiento práctico de la responsabilidad social de la empresa, apoyará el desarrollo sostenible y saludable a largo plazo de los mercados de ultramar, construirá la excelente imagen de marca de Yutong y la reputación del mercado, y llevará a “Fabricado en China” a convertirse en la marca china más resonante.

(Por favor, introduzca el código de su país/región y su número de teléfono móvil)

Informar al usuario de que el elemento con * es necesario

Inicio

Contáctenos

E-mail

WhatsApp